El Universo es un campo electromagnético. La materia es en esencia ENERGÍA. La CONCIENCIA ES ENERGÍA.

La terapia cuántica considera que el cuerpo está controlado por un campo Universal de ENERGÍA (KI) inteligente arraigada en la realidad CUÁNTICA. La mente puede interactuar con este campo universal de energía para influir en nuestro organismo y actuar sobre la SALUD.  La neurociencia explora y descubre cómo funciona el cerebro, la cuántica explica la evolución de la materia a la vida inteligente (en nuestro caso, el ser humano).

La NEUROCUÁNTICA reinterpreta el cerebro, nuestra realidad y en consecuencia, actualiza conductas, comportamientos, formas de pensar, etc. El cerebro humano es MATERIA Y ENERGÍA al mismo tiempo. Generamos, irradiamos y somos influenciados por la energía a la que pertenecemos. Las neuronas son flexibles, aptas para la modificación (neuroplasticidad). La ENERGÍA se mueve, se transforma, cambia; nunca se detiene…y no tiene límite, espacio, o tiempo. Por lo tanto, no importa donde te encuentres, la conexión terapeuta/paciente se manifiesta en tiempo presente, ya sea presencial o en línea.

  • Nuestra rutina diaria y los pensamientos habituales (repetitivo), perpetúan el Estado del Ser, el cual crea las mismas conductas y mi propia Realidad. Reprogramar esas emociones y pensamientos recreando nuevos circuitos neuronales es posible mediante la disciplina y la constante repetición de programas nuevos.

LA TERAPIA AUTO SHIATSU ONLINE TRATA LAS SIGUIENTES SINTOMATOLOGÍAS:   

  • Stress
  • Migraña,
  • jaqueca
  • Exceso de tensión (dolores de espalda, hombros, cuello, caderas, zona lumbar, etc.)
  • Crisis de Pánico
  • Tendinitis
  • Fibromialgia
  • Malestares crónicos generalizados.
  • Depresión
  • Angustia
  • Crisis de Pánico
  • Alergias
  • Dolores musculares, entre otros síntomas.

La enfermedad es la pérdida de una armonía. Esta pérdida de armonía se produce en la CONCIENCIA (e incluso más atrás), en el plano de la información, y en el cuerpo solo se MUESTRA.

El cuerpo físico es el escenario en el que se manifiestan las imágenes de la conciencia. Por lo tanto, si una persona sufre un desequilibrio en su conciencia, ello se reproduce en su cuerpo en forma de SÍNTOMA.

La terapia va al encuentro de la CAUSA y no del efecto (conciencia y no manifestación física). El restablecimiento del equilibrio por parte del paciente es un PROCESO: ir al encuentro de la causa/conciencia.

No se trata de combatir la enfermedad sino de transmutarla, ampliando la conciencia y modificando los patrones NEGATIVOS por PROACTIVOS. El síntoma es un llamado de atención, el aviso de una anomalía que nos implora hacer una indagación.

La medicina oriental no ataca directamente los síntomas, porque los síntomas se consideran como parte del proceso de autocuración a través de las vías naturales del cuerpo. El origen de la enfermedad no es el estado en que se manifiesta un desorden, sino el estado en que ese desorden queda estancado.

TRATAMIENTOS CLÍNICOS ONLINE DE AUTO SHIATSU (Digitopuntura)

Normalmente se realizan sesiones una vez a la semana, que incluye un permanente seguimiento de acuerdo a la evolución del cuadro sintomatológico. La sesión dura un promedio de 45 a 50 minutos. La cantidad de sesiones está determinada de acuerdo a la severidad del síntoma(s).

¿Cómo opera?

El Tratamiento de AUTO SHIATSU opera ONLINE, a través de la plataforma Zoom. Paciente y terapeuta están conectados y sentados frente a la pantalla. El terapeuta le da las instrucciones al paciente dónde presionar en los distintos puntos de su cuerpo. 

VER VIDEOS TESTIMONIALES MÁS ABAJO

 

    Contáctanos a info@seikishiatsu.cl o completa este formulario

    Solicitar Tratamiento Clínico?

    Clínica Seiki Shiatsu Chile. Alejandro Cohen. Atención personalizada guiada en línea en simultáneo (paciente y terapeuta). Donde la mente crea conciencia, la energía se mueve.
    ALGUNOS SÍNTOMAS A TRATAR: MIGRAÑA* CRISIS DE PÁNICO* ANGUSTIA * DOLORES MUSCULARES, CUELLO, EXTREMIDADES,
    * ESTRÉS * TENDINITIS* INSOMNIO* DIGESTIVO* ENTRE OTROS…

    Donde te encuentres estoy contigo. Pedir hora: +56979466003. shiatsuclinica@gmail.com