• CHARLAS1
  • CHARLAS2
  • CHARLAS3

SOMOS LO QUE PENSAMOS

CHARLAS de AUTOCONOCIMIENTO · MI SENTIR

La sociedad es un constante flujo de cambios; nuevos parámetros al que debemos adaptarnos. En cada nuevo entorno en el que estamos inmersos, muchas veces nos sentimos sin recursos y nos resulta difícil manejarnos y actuar. Intuimos que algo anda mal, intuimos que mantener viejas formas de pensar y actuar nos conduce a resultados negativos o no deseados. ¿Qué podemos hacer para diseñar nuevos caminos que nos permitan encontrar opciones donde antes veíamos dificultades y hoy no son válidas?

  • Necesitamos desarrollar nuevas estrategias de comunicación y cambio, que nos permitan hacer de la incertidumbre un aprendizaje permanente y alcanzar los objetivos propuestos.
  • El control y manejo apropiado de nuestros pensamientos/emociones y ejecución, nos brinda las herramientas necesarias para que esta transformación personal sea posible, permitiendo a quien las utilice, obtener resultados sorprendentes y generar recursos adecuados para su actualización, e incrementar su potencial de cambio y acción proactiva.

CHARLAS de AUTOCONOCIMIENTO · MIS VIVENCIAS

Durante años he sido espectador de dolencias. Un desconcierto humano que atemoriza y se manifiesta en una calidad de vida pobre y plena de tribulaciones.

De modo que, decidí consagrar mi vida a la investigación y sanación, con el único propósito de entregar herramientas de crecimiento, ahondar en los conflictos, los miedos que nos paralizan, las conductas que nos atan desde un pasado que ya no existe y día a día se presentan como verdaderos fantasmas.

Desde entonces han asistido a mis talleres de crecimiento y charlas motivacionales cientos de almas. Aún recuerdo que muchos de los participantes se presentaron por curiosidad, otros, con su autoestima pisoteada, otros, buscando…¿ la panacea?.

Nada de eso. Al parecer, estamos en este plano físico para mejorar como personas, lo cual implica un arduo trabajo que tiene compensación inmediata. Reeducar y conducir el programa de vida desde una comprensión integrada donde Cuerpo/Mente/Espíritu se comprende como un todo vinculado, abriéndonos la posibilidad de tener una visión amplia y creativa en el manejo de nuestras conductas.

Los resultados han sido más que satisfactorios; entender nuestra responsabilidad de ser persona, de ser responsable de lo que pienso, siento y actúo, sin cargar culpabilidades a mi espalda, entender que soy capaz de conducir mi vida de manera proactiva, ése es el sentido de todo ser humano. Una vida proactiva. Agradezco a los cientos de participantes que han asistido a las charlas, a esos momentos emotivos de crecimiento que hemos compartido juntos. Los espero en un nuevo encuentro para que juntos aliviemos esa carga inútil.

                                   CHARLAS de AUTOCONOCIMIENTO

Vivimos inmersos en un mundo desconcertante, que se nos escapa de control, una sociedad que nos impulsa a “ocuparnos” de una apariencia que no nos pertenece, de un consumismo desmesurado para ocultar nuestro desconcierto interno, adicciones emocionales imposible de escapar…Y YO…dónde me ubico en medio de este caos? *** La propuesta. Primero: tomar conciencia de quien soy (herramientas de conocimiento personal). Segundo: entender que las acciones de mi vida es mi responsabilidad. Tercero: tomar el control de mi vida y hacerme cargo de ella.

Charlas de AUTOCONOCIMIENTO Realizadas

º Escuela de Verano Organizada por Vaad Hajinuj. (Organización Judía).

º Grupos de personas independientes.

º Grupo de ejecutivos de LAN CHILE.

º Empresa La Araucana (Caja de Compensación).

º Vía-Proceso. Temuco.

º Lider (DyS).

º Centro Cultural de La Reina.

º MCA. Evento Alternativo masivo. Estación Mapocho.

º Primer Congreso Chileno de Salud Pública. “Visiones y Ejemplos de Aplicación de la Medicina Humanizada e Integrativa en la Salud Pública».

º Integramédica: » III Jornadas de Actualización de Técnicas Kinésicas».

º Hospital San José. Agrupación Oncológica «Esperanza».

º 10ª Convergencia en Medicina Humanizada e Integrativa. CECV.

º Instituto Profesional Valle Central. Encuentro Carrera de Terapeutas Naturales.

º Rotary Club. Mina El Salvador (Chile).

º Charla Motivacional 3ª Edad. Ilustre Municipalidad de   Huechuraba.

º Cesfam. Michelle Bachelet. Maipú.

º Cesfam. Granja Sur. Santiago.

º CENFA. Centro Nacional de la Familia.

Solicitar Charla

SOLICITAR CHARLAS DE SALUD